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¿Cómo un copywriter te conecta con tu cliente prospecto?

 

A través de las palabras se puede lograr cualquier objetivo, como vender, entretener, informar, educar, enamorar, persuadir.  En eso radica la importancia de saber escribir con estrategia.  Es un gran reto escoger las palabras correctas para lograr un texto memorable. Un redactor de contenido informa y entretiene, el copywriter además de hacer estas funciones está preparado para añadirle al texto estrategias de persuasión y venta.

Al copywriter también se le conoce como redactor publicitario y se encarga de comunicar de una forma atractiva, creativa y convincente.  Además, es un ente valioso en la conceptualización de tácticas de mercadeo.

Las empresas han comprobado que la generación de contenidos online es la mejor forma de acercarse a sus clientes, de vender y dar a conocer sus negocios.  El copywriter es esencial para ayudar a conseguir estas metas.  Este especialista, es capaz de comunicar de manera muy clara, en el tono y estilo adecuado para alcanzar el segmento meta.

Algunas de las tareas en que el copywriting puede ayudar son:

  • Participar del proceso creativo de campañas publicitarias
  • Redactar, editar y corregir textos
  • Escribir discursos
  • Crear lemas ¨slogans¨
  • Redacción de etiquetas de productos
  • Redactar anuncios para redes sociales, revistas, televisión o radio
  • Realizar plan de contenidos de redes sociales
  • Redactar webs (página de inicio, descripción de productos o servicios, contacto, etc.)
  • Optimización de contenido a través de SEO
  • Definición de estrategia de comunicación, tono y estilo
  • Redactar artículos, noticias, blog y guiones para vlog

Son muchas las posibilidades en que un copywriter puede aportar valor a tu negocio.  Estos profesionales ya no son exclusivos de las agencias de publicidad. Ahora los pequeños y medianos negocios pueden beneficiarse y contratarlos de forma remota, independiente o tradicional. Con sus conocimientos y habilidades, los copywriter, ofrecen una conexión fuerte y orgánica entre la audiencia y el negocio.

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