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Las grandes ventajas de Facebook para tu negocio

 

Abrir una página en Facebook es el primer paso para promover tu marca en el mundo digital. Antes, la única manera que tenían los negocios para tener presencia en la internet era construyendo su página web.  Pero con la emersión de las redes sociales surge la oportunidad de tener un mayor alcance y visibilidad.  Si mantienes tu página actualizada, tienes mayor oportunidad de que los buscadores te posicionen mejor en internet.

MÁS INFORMCIÓN: Guía de Facebook: Estrategias para Empresas + Ejemplos (aulacm.com)

¿Cuáles son las razones por las que tu negocio debería estar en Facebook?

Te ayuda a conocer a tu cliente.  Facebook tiene a la disposición una gran cantidad de información sobre los seguidores de tu página. Lo que te permite segmentarla y dirigir tus esfuerzos publicitarios hacia el lugar correcto.

Puedes realizar publicidad gratuita a través de tus posts.  Crear ofertas, concursos y sorteo que generen tráfico. 

Estas visible y accesible para tus clientes.  Tienen acceso a tu ubicación, horario y teléfonos. Y mejor aún, pueden escribirte un mensaje directo al Messenger. 

Tienes una conexión directa con tu cliente. Gestionar un canal como Facebook te facilita el diálogo con tus clientes y ayuda a formar vínculos de fidelidad.  Puedes brindarles una atención personalizada a tus clientes.

Impulsa el crecimiento y popularidad creando una comunidad alrededor de tu marca o producto. Esta comunidad atraerá de manera orgánica otras personas que no conocían sobre ti.

Permite una gestión de crisis de primera mano.  Esta plataforma sirve de canal directo entre empresa y clientes para aclarar cualquier malentendido o situación que puedan dañar la reputación de la marca.

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Así que, vale la pena que aprendas a manejar la página correctamente e inviertas tiempo en ella.  Hacerlo, te ayudará a aprovechar al máximo los beneficios de mercadeo. Verás como este esfuerzo se premia con un notable crecimiento en la popularidad de tu negocio/marca.


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